El Pelican By The Sea Motel de Pompano Beach se encuentra a 2 minutos a pie de la playa. Ofrece una piscina exterior, conexión WiFi gratuita y habitaciones con balcón.
Este motel está situado a 16 minutos en coche de Fort Lauderdale, Florida, y a 2,4 km de la playa, y ofrece piscina al aire libre y habitaciones con WiFi gratuita.
Ashley Brooke Beach Resort está en Deerfield Beach, a 4 min a pie de Deerfield Beach, y dispone de alojamiento con piscina al aire libre, parking privado gratis, jardín y zona de playa privada.
Este motel está ubicado frente a la playa, en la Galt Ocean Mile de Fort Lauderdale. Alberga una piscina climatizada al aire libre y está rodeado por jardines tropicales.
Este motel del sur de Florida se encuentra en pleno centro de Fort Lauderdale y dispone de aparcamiento en las instalaciones y WiFi gratuita en todo el establecimiento.
miguel angel
México
El check in muy rápido, las camas muy cómodas, tiene todo a muy buen precio
Este alojamiento independiente está a 4,5 km del centro de Fort Lauderdale, Florida, y ofrece WiFi gratuita y piscina al aire libre. La playa se sitúa a solo 300 metros.
Karina
República Dominicana
super bien ubicado! caminando a 2 calles de la playa
El Haven Hotel - Fort Lauderdale Airport está situado en Fort Lauderdale, a 2 km del aeropuerto de Fort Lauderdale Hollywood, y ofrece habitaciones con aire acondicionado y conexión WiFi gratuita.
Este hotel está a 8 minutos en coche del centro de la ciudad de Fort Lauderdale y ofrece piscina al aire libre y WiFi gratuita. El parque estatal John U. Lloyd Beach se halla a 12,3 km.
Tanto los viajeros que se mueven en auto como los que tienen poco presupuesto se hospedan mucho en los moteles porque les sirven para hacer paradas y tienen tarifas económicas. Como cuentan con acceso directo al estacionamiento, los moteles son prácticos para dormir un poco después de pasar todo el día manejando. Los moteles suelen ser chicos, así que el check-in es rápido y sencillo.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos verificados y de huéspedes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si reservaste con nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.