Este motel se encuentra en Pasadena, California. Ofrece una pileta al aire libre, estacionamiento gratuito y habitaciones con conexión inalámbrica a internet gratuita.
Este motel de Pasadena goza de una ubicación práctica junto a la carretera interestatal 210, a 1,6 km del estadio Rose Bowl. Ofrece habitaciones sencillas con conexión wifi gratis.
El PASADENA LODGE está situado en Pasadena, a 3,3 km del Instituto Tecnológico de California y a 7 km del estadio Rose Bowl, y ofrece habitaciones con aire acondicionado y baño privado.
El ACE Motel se encuentra en Pasadena, a 4,2 km del Instituto Tecnológico de California, y ofrece alojamiento con wifi gratis y estacionamiento privado gratuito.
Este hotel está situado a 7 millas del estadio Rose Bowl y ofrece habitaciones con conexión de wifi gratis y estacionamiento gratuito. El centro de Los Ángeles está a 22 minutos en auto.
El Motel Sakura ofrece alojamiento en Glendale. El motel está a unos 5 km del parque Griffith y a 2,2 km del teatro Alex. La recepción está abierta las 24 horas.
El Glenridge Inn Glendale - Pasadena se encuentra en Glendale, a 5 km del parque Griffith, y ofrece alojamiento con wifi gratis y estacionamiento privado gratuito.
Federico
Argentina
Es un lugar comodo y limpio. Si visitas LA es un buen lugar para quedarse. Al lado de la autopista supermercados y cerca de Holywood. El centro de Glendale muy lindo y lleno de locales!!!!
Este hotel económico de Rosemead, California, está situado junto a la autopista 10 y ofrece centro de negocios, recepción 24 horas y habitaciones con conexión de wifi gratis.
Tanto los viajeros que se mueven en auto como los que tienen poco presupuesto se hospedan mucho en los moteles porque les sirven para hacer paradas y tienen tarifas económicas. Como cuentan con acceso directo al estacionamiento, los moteles son prácticos para dormir un poco después de pasar todo el día manejando. Los moteles suelen ser chicos, así que el check-in es rápido y sencillo.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.