Este motel está en Munds Park, Arizona, junto a la interestatal 17, a unos minutos del club de campo Pinewood y a un corto trayecto en coche de los lugares de interés de Flagstaff.
Francisco
México
Muy acogedor, nos sentiamos entre los pinos cuando salimos al balcon
El Sugar Loaf Lodge se encuentra en Sedona y cuenta con piscina al aire libre y bañera de hidromasaje. Hay conexión WiFi gratuita. El parque estatal de Slide Rock está a 15 minutos en coche.
This motel is within a 6-minute drive of downtown Sedona and is 7.5 miles from Oak Creek Canyon. Dreamcatcher Inn of Sedona offers a terrace and rooms with free WiFi.
maite
México
los cuartos están amplios, limpios y muy cómodos. el colchón está delicioso para un muy buen descanso!
El Star Motel se encuentra en Sedona, a 4,3 km de la capilla de la Santa Cruz, y ofrece habitaciones con conexión WiFi gratuita. Este motel ofrece habitaciones con aire acondicionado y baño privado.
Edgar
Estados Unidos
un exelente ubicación,super limpios muy cómodo la verdad lo recomiendo 100%en precio y calidad
El Desert Quail Inn está situado en la localidad de Oak Creek, a 15 minutos en coche del centro de Sedona, y ofrece una piscina exterior de temporada. Incluye WiFi gratuita.
Montse PC
España
El lugar es precioso, la habitación tiene todas las comodidades y está decorada con buen gusto.El hotel no ofrece desayuno, pero hay un café a pocos minutos andando, en la misma acera del hotel. En la acera de enfrente hay un restaurante estupendo, con buenos precios y un servicio genial, allí cenamos. Y, qué decir de las vistas, el paisaje en los alrededores del hotel es espectacular. Puedes dar un agradable paseo hacia Bell Rock. Buena cobertura WiFi. El hotel dispone de una pequeña piscina y de jacuzzi, lo cual no consta en la información facilitada por Booking.
Tanto los viajeros que están de viaje en coche como los que cuentan con un presupuesto ajustado eligen los moteles para pasar la noche, ya que son cómodos y económicos. El acceso directo al parking te lo pone fácil para descansar un poco después de pasar todo el día conduciendo. Suelen ser relativamente más pequeños que otros tipos de alojamiento y, por este motivo, el check-in es más fácil y rápido.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.