Este hotel se encuentra en Carteret, Nueva Jersey, a poca distancia en coche de los ferris que van a la Estatua de la Libertad. Ofrece salas de reuniones.
Este motel de North Plainfield se encuentra a 48,2 km de la ciudad de Nueva York y cuenta con habitaciones con conexión Wi-Fi gratuita, TV por cable con un canal de películas y cafetera.
Situado justo al lado de la Ruta 9 y a 30 minutos en coche de la Estatua de la Libertad, este South Amboy Knights Inn ofrece té y café gratuitos. Hay conexión Wi-Fi gratuita en todo el hotel.
Este motel de South Amboy se encuentra en un terreno de 1,2 hectáreas. Cada una de habitaciones está decorada de forma distinta y cuenta con chimenea y bañera de hidromasaje.
Este hotel de Edison ofrece conexión Wi-Fi gratuita y habitaciones equipadas con microondas y nevera. La Universidad Rutgers se encuentra a 9,6 km y el estadio SHI está a 12 minutos en coche.
Este establecimiento de South Amboy se encuentra a 800 metros de Garden State Parkway. Ofrece una recepción 24 horas, aparcamiento gratuito y habitaciones con TV por cable y canales HBO.
El Travelodge Jersey City se encuentra en Jersey City, a 7 km de la isla de Ellis y ofrece servicios gratuitos, como WiFi y aparcamiento privado. Las habitaciones cuentan con baño privado y TV.
ANTONIO
México
El trato del personal, exelente , la ubicacion y facilidad para moverse a NY, muy adecuada, la limpieza muy bien
Gracias por la amabilidad del personal de front desk.
El Days Inn of Iselin está situado en una carretera de acceso, junto a las rutas 1 y 9, y ofrece habitaciones amplias con conexión Wi-Fi gratuita y aire acondicionado. El aparcamiento es gratuito.
Tanto los viajeros que se mueven en auto como los que tienen poco presupuesto se hospedan mucho en los moteles porque les sirven para hacer paradas y tienen tarifas económicas. Como cuentan con acceso directo al estacionamiento, los moteles son prácticos para dormir un poco después de pasar todo el día manejando. Los moteles suelen ser chicos, así que el check-in es rápido y sencillo.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos verificados y de huéspedes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si reservaste con nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.