Tanto los viajeros que están de viaje en coche como los que cuentan con un presupuesto ajustado eligen los moteles para pasar la noche, ya que son cómodos y económicos. El acceso directo al parking te lo pone fácil para descansar un poco después de pasar todo el día conduciendo. Suelen ser relativamente más pequeños que otros tipos de alojamiento y, por este motivo, el check-in es más fácil y rápido.
Reservamos este motel en nuestra ruta después de visitar Horshoe Bend y Monument Valley y para el dia siguiente ir a Grand Canyon. Dado que pertenece a poblado navajo el precio es elevado porque incluyen sus propios impuestos. La habitación es cómoda y amplia, pero no tiene microondas (el único de nuestra ruta que no tenía), y si planeas comprar comida precocinada, es bastante útil.
Hotel limpio y cómodo, quizás algo elevado de precio en cuanto a calidad - precio, ya que se trata de un hotel de paso donde poder descansar entre Page y el Gran Cañón.
Personal muy amable.
Es correcto, el típico motel con dos camas grandes y donde puedes aparcar el coche justo delante de la puerta de la habitación. Tenía nevera, que es un punto positivo si viajas en verano. Tenía desayuno, pero como en todos los hoteles en los que estuvimos, era escaso y con productos de baja calidad.
Sale muy caro por lo que es un motel de paso,supongo porque hay poco alojamiento en la zona.
Nicoleta Daniela
Pareja joven
Inicio del contenido del cuadro de diálogo
Comentarios auténticos de clientes reales.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.