Tanto los viajeros que están de viaje en coche como los que cuentan con un presupuesto ajustado eligen los moteles para pasar la noche, ya que son cómodos y económicos. El acceso directo al parking te lo pone fácil para descansar un poco después de pasar todo el día conduciendo. Suelen ser relativamente más pequeños que otros tipos de alojamiento y, por este motivo, el check-in es más fácil y rápido.
El alojamiento cumplió las expectativas puesto que la habitación era amplia, con dos camas muy cómodas y estaba limpia.
Reservamos el motel con mucha antelación por lo que nos resultó muy barato por una noche, poco más de 60 dólares.
El desayuno es variado, las instalaciones son bastante nuevas y el personal muy amable. Hay dispensadores de hielo gratuitos, por $3 puedes hacer la colada y la piscina está abierta hasta las 23h. Es algo más caro que otros moteles pero es muy recomendable
Por lo que se paga está muy bien el motel. Muy cerca de la entrada al Zion National Park, que de hecho un parque que nos encantó porque no estaba nada aglomerado y está muy bien organizado y preparado sea lo que sea lo que quieras hacer.
Motel muy básico con instalaciones e infraestructura aceptable pero nada del otro mundo. El aire acondicionado muy bien.
Cristina
Grupo
Inicio del contenido del cuadro de diálogo
Comentarios auténticos de clientes reales.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.