El Frederick Motel, situado en Fredericksburg, a 2,1 km del centro de información para visitantes de Fredericksburg, ofrece habitaciones con aire acondicionado y conexión wifi gratis.
Conveniently located on Main Street less than 1 mile from downtown Fredericksburg shopping and the National Museum of the Pacific War, this hotel includes free Wifi and patio seating for each room.
Windcrest Inn and Suites, que tiene pileta de temporada al aire libre, restaurante, bar y wifi gratis, está en Fredericksburg, a 30 km de Zona Natural Estatal de la Roca Encantada.
Tanto los viajeros que se mueven en auto como los que tienen poco presupuesto se hospedan mucho en los moteles porque les sirven para hacer paradas y tienen tarifas económicas. Como cuentan con acceso directo al estacionamiento, los moteles son prácticos para dormir un poco después de pasar todo el día manejando. Los moteles suelen ser chicos, así que el check-in es rápido y sencillo.
Es un hotel muy acogedor muy bien ubicado cerca de la calle principal donde estan todas las tiendas y restaurantes.
Con aparcamiento delate habitaciones .
El hotel tipo motel americano pero con encanto . Con terraza para tomar algo y piscina
Honestamente fue una sorpresa en todo sentido,ya q no me esperaba q se viera como un motel y no me esperaba,q estuviera agradable la noche,muy tranquila, la habitación por más q necesita remodelacion,ciertas partes,del baño,no tengo queja alguna ,humilde pero limpio.Le doy un 8 y para el precio está, bien.Ahi mismo tienen un restaurante y muy rica la comida...Satisfecha
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.