Este hotel de Franklin Park está junto a la carretera interestatal 294, a solo 8 km del aeropuerto internacional O'Hare, y ofrece un restaurante y conexión WiFi gratuita.
El Ohio House Motel está bien ubicado en el centro de Chicago, a 2,4 km del muelle Navy Pier y a 3,8 km del acuario Shedd Aquarium. Este confortable motel ofrece parking y conexión wifi gratuita.
marin
Estados Unidos
La ubicación es excelente, queda cerca de todo, habitaciones cómodas, parqueadero diario, es mejor que pagar en parqueaderos públicos .. limpio y la atención es inmediata .. ideal para turistas que quieran caminar por la ciudad
Este hotel está situado en la tranquila localidad de Morton Grove, Illinois, a solo 19 km del centro de Chicago, y ofrece habitaciones cómodas y servicios prácticos cerca de oficinas corporativas y...
El establecimiento se encuentra en Chicago, a 8 km del estadio Guaranteed Rate Field. El Carlton Inn Midway ofrece alojamiento con centro de fitness, aparcamiento privado gratuito y salón compartido.
Jason Tonsak
Chile
Muy cerca del metro y de negocios. Fácil de ubicar y buen estacionamiento.
VIBE INN - WHIRLPOOLS SUITES - Lyons, que está a 13 km de United Center y a 17 km de Estación de tren Union, ofrece habitaciones con aire acondicionado y baño privado en Lyons.
Skyline Motel se encuentra en McCook, a 20 km de United Center y a 20 km de Guaranteed Rate Field. Este motel de 2 estrellas tiene habitaciones con aire acondicionado, baño privado y wifi gratis.
Este hotel se encuentra en el tranquilo barrio de Bridgeview, a 25 minutos en coche del bullicio y la animación del centro de Chicago. Ofrece habitaciones con microondas y nevera.
Tanto los viajeros que están de viaje en coche como los que cuentan con un presupuesto ajustado eligen los moteles para pasar la noche, ya que son cómodos y económicos. El acceso directo al parking te lo pone fácil para descansar un poco después de pasar todo el día conduciendo. Suelen ser relativamente más pequeños que otros tipos de alojamiento y, por este motivo, el check-in es más fácil y rápido.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.