Tanto los viajeros que se mueven en auto como los que tienen poco presupuesto se hospedan mucho en los moteles porque les sirven para hacer paradas y tienen tarifas económicas. Como cuentan con acceso directo al estacionamiento, los moteles son prácticos para dormir un poco después de pasar todo el día manejando. Los moteles suelen ser chicos, así que el check-in es rápido y sencillo.
El complejo de podía aparcar en la puerta y lamzona exterior tenía unos jardines bonitos, para pasar una noche no está mal por el precio que se paga, un hotel de carretera sin mas
Es un lugar silencioso, las habitaciones tipo Motel con el parking delante de la puerta. El Desayuno incluido es completo y está rico. Muy limpio todo. La piscina pequeñita pero viene bien para darse un chapuzón.
Habitaciones grandes. Mobiliario bastante cuidado para ser el típico motel de carretera en USA. Nevera amplia, servicio de hielo disponible. Aire acondicionado potente.
La piscina bonita y con zona de estar.
El desayuno bastante completo para ser motel, y la zona del desayuno es agradable.
Típica habitación de motel, cómoda y limpia.
Hay opciones para cenar cerca, aunque quitando un burger que hay al lado, para el resto has de mover el coche.
Típico motel cómodo y limpio, perfecto para hacer noche de paso.
Cama cómoda y sin moqueta :-)
Piscina para refrescarse y desayuno correcto.
Tiene al lado un sitio de comida americana, por lo que no siquiera necesitas coger el coche para cenar.
Motel típico. Zonas comunes agradables (piscina, jardín...) Bien situado para ver la bonita zona de Everglades de Homestead y de camino a los Cayos. Repetiría sin duda.
Hotel de carretera muy bien cuidado, limpisimo y muy agradable. Al lado de la carretera a la entrada de los Everglades. Desayuno muy variado y agradable. Camas cómodas e instalaciones bonitas.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.