Este motel de Illinois dispone de conexión wifi gratis en todo el alojamiento y se encuentra en Fairmont City, cerca de las carreteras interestatales 70 y 55, y a 8 km del centro de San Luis.
El Super 8 se encuentra en Collinsville, Illinois, junto al parque acuático Splash City Family. El hotel ofrece un desayuno continental diario para llevar y conexión de wifi gratis.
Este motel de Collinsville se encuentra a menos de 20 minutos en auto del centro de Saint Louis y ofrece habitaciones con conexión de wifi gratis y TV por cable.
Este hotel de Illinois se encuentra a 17 minutos en auto del centro de St. Louis. Ofrece un desayuno diario para llevar. Ofrece conexión de wifi gratis y TV por cable con canales HBO.
Este hotel de Troy, Illinois, está a unos 14,5 km de la Universidad del Sur de Illinois y cuenta con pileta cubierta, centro de fitness y conexión wifi gratis.
Este motel de Fairmount City se encuentra a menos de 10 minutos en auto del centro de Saint Louis. Ofrece conexión de wifi gratis y TV con canales por cable. La recepción está abierta las 24 horas.
Nora Judit
Argentina
El fácil acceso desde la ruta 66, la cama era grande y comodisima, estacionamiento amplio un hotel genial para pasar la noche después de varias horas de ruta
Tanto los viajeros que se mueven en auto como los que tienen poco presupuesto se hospedan mucho en los moteles porque les sirven para hacer paradas y tienen tarifas económicas. Como cuentan con acceso directo al estacionamiento, los moteles son prácticos para dormir un poco después de pasar todo el día manejando. Los moteles suelen ser chicos, así que el check-in es rápido y sencillo.
Un Motel normal de carretera, estaba limpio aunque la habitacion tenia un olor fuerte (no se si era de humedad), esta bien para pasar una noche si estas haciendo la ruta 66
Un hotel de carretera bueno, situado cerca de la ciudad, en una zona tranquila. Parecía de gestión particular. Muy amables las personas que trabajan en el hotel. La habitación estaba muy bien, cama confortable y muy limpio. Una buena opción para el viaje.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.