El The Lodge at Loon Lake está situado en Chestertown y ofrece una zona de playa privada. También ofrece conexión WiFi gratuita. Las habitaciones disponen de TV y balcón con vistas al lago.
Ardillavoladora
España
Esa zona es espectacular, naturaleza y relax. La habitación muy amplia, cómoda y todas con vistas al lago. Bob es un ser entrañable. Aunque no sirven desayuno, por las mañanas siempre tiene preparado un café y unos Donuts. Por cierto, unas camas de las que no quisieras levantarte nunca!!
The Alpine Lodge se encuentra en North Creek y sirve desayuno continental gratuito. En esta zona de pueden hacer muchas actividades, como ir a esquiar.
HAWER ANDRES
Colombia
La ubicación es excelente, a 5 minutos de la montaña. El alojamiento espectacular. Siempre tienes a disposición las instalaciones del hotel y la cafetería por si necesitas prepararte algo. Al frente de un market en el que consigues de todo, hasta pollo asado en la tarde
El Green Acre Motel se encuentra en Lake George, a 1,8 km de Fort William Henry, y ofrece piscina exterior de temporada y habitaciones con WiFi gratuita. También cuenta con zona de barbacoa y jardín.
El Trekker, Treehouses cabins and lodge rooms se encuentra en Lake George, en el estado de Nueva York, a 2,6 km del lago George, y ofrece una piscina al aire libre de temporada y un parque infantil.
MANUEL
España
Habitación amplia, espaciosa. Baño completo. Todos los accesorios de sobra (toallas, geles,...). Todo limpio.
Rowe's Adirondack Cabins of Schroon Lake se encuentra en Schroon Lake, a 2,3 km de Schroon Lake Beach, y ofrece alojamiento con jardín, parking privado gratis, pista de tenis y zona de barbacoa.
Este motel de Lake George dispone de conexión Wi-Fi gratuita, zona de juegos para niños y habitaciones con nevera. Por las mañanas se ofrece café gratuito.
Tanto los viajeros que están de viaje en coche como los que cuentan con un presupuesto ajustado eligen los moteles para pasar la noche, ya que son cómodos y económicos. El acceso directo al parking te lo pone fácil para descansar un poco después de pasar todo el día conduciendo. Suelen ser relativamente más pequeños que otros tipos de alojamiento y, por este motivo, el check-in es más fácil y rápido.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.