Este alojamiento situado en Randolph, New Hampshire, está rodeado por las Montañas Blancas y dispone de piscina al aire libre y vistas panorámicas a las montañas.
coti
Estados Unidos
Rente una cama king y me encanto, la cama hacia un poco de ruido por la base de metal eso no nos impidió dormir cómodos. Tengo un niño de dos años y el durmió muy bien, todo estába muy limpio y tenían lo básico y necesario para cocinar y tomar café. La vista estaba genial y el pequeño porche afuera es perfecto.
Este motel de Franconia, New Hampshire, se encuentra en el centro de las Montañas Blancas. Ofrece una piscina cubierta y habitaciones con conexión Wi-Fi gratuita y nevera.
PATIO MOTOR COURT está en Carroll, a 25 km de Monte Washington y a 26 km de Parque Estatal Franconia Notch.
rbayton
España
Está muy bien situado para hacer excursiones por la zona, tanto para andar como para esquiar, relativamente cerca hay lugares para comprar y comer, algunos con mucho encanto. Chelsey y Nick fueron muy amables en todo momento. La cabaña es muy acogedora, con zona exterior (si el tiempo lo permite) porche, dos habitaciones, baño y cocina bien amueblada. Tienen mucho encanto, son de madera, en verano tiene piscina y parece ideal para niños y la calefacción funcionaba muy bien.
Este motel de Littleton está en una zona tranquila y preciosa de las Montañas Blancas. Cerca del establecimiento se puede practicar esquí, senderismo y pesca, entre muchas otras actividades.
Tanto los viajeros que están de viaje en coche como los que cuentan con un presupuesto ajustado eligen los moteles para pasar la noche, ya que son cómodos y económicos. El acceso directo al parking te lo pone fácil para descansar un poco después de pasar todo el día conduciendo. Suelen ser relativamente más pequeños que otros tipos de alojamiento y, por este motivo, el check-in es más fácil y rápido.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.