El Travelodge Jersey City se encuentra en Jersey City, a 7 km de la isla de Ellis y ofrece servicios gratuitos, como WiFi y estacionamiento privado. Las habitaciones cuentan con baño privado y TV.
Este motel se encuentra en la carretera 46 East, a 15 minutos en auto de Central Park. Por las mañanas se sirve un desayuno continental y se ofrece café en el vestíbulo las 24 horas del día.
Este hotel se encuentra en Carteret, Nueva Jersey, a poca distancia en auto de los ferris que van a la Estatua de la Libertad. Ofrece salas de reuniones y un centro de negocios.
El Crown Inn Motel ofrece alojamiento en Linden. Hay recepción 24 horas y room service. El motel se encuentra a 27 km de Nueva York y a 23 km de Brooklyn.
Tanto los viajeros que se mueven en auto como los que tienen poco presupuesto se hospedan mucho en los moteles porque les sirven para hacer paradas y tienen tarifas económicas. Como cuentan con acceso directo al estacionamiento, los moteles son prácticos para dormir un poco después de pasar todo el día manejando. Los moteles suelen ser chicos, así que el check-in es rápido y sencillo.
If you look at my many comments about the hotels, hostels and motels, you will find that I tend to be on the generous side with my ratings and specially during COVID because I realize that some places are trying hard to recover. This place, however, had staff who were downright rude to my Spanish speaking Argentine friend who was trying his best with English. It was his first impression in New York.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.