Este motel de East Wareham se encuentra a 3,6 km de la playa de Onset. Dispone de habitaciones con microondas, nevera pequeña y conexión Wi-Fi gratuita.
Sandy Neck Motel se encuentra en Sandwich, a 2 km de East Sandwich Beach y a 2,1 km de Sandy Neck Beach. Ofrece alojamiento con jardín y wifi gratis, además de parking privado gratis.
Mir
España
Hotelito correcto para máximo 2 noches.
Habitación amplia, limpia y agradable. Tiene microondas, nevera y cafetera.
Camas amplias y cómodas
Entorno bien cuidado
Este motel se encuentra a solo 5 minutos a pie del ferry que va a Martha's Vineyard Island Queen Ferry y cuenta con piscina al aire libre.
Silvia
España
Nos ofrecieron un upgrade nada más llegar porque la habitación que habíamos cogido era muy pequeña y menos mal! La diferencia era notable y por un precio razonable. El sitio muy pacífico y cómodo. Tiene un sitio para alquilar bicis y la playa muy cerca
El Town & Beach Motel se encuentra en la encantadora Falmouth, Massachusetts, a menos de 1,6 km de Surf Drive Beach, y ofrece habitaciones decoradas de forma individualizada con TV vía satélite y...
Jose Maria
Argentina
La ubicacion, la buena onda del personal en especial Nikki. Un genio.
This motel is a 5 minutes' walk to Falmouth city centre and a 10 minutes' walk to the Martha's Vineyard ferry. The property has newly installed luxury vinyl plank flooring in every room.
Este hotel de Massachusetts se encuentra a solo 4 minutos en coche de la playa de Surf Drive y cuenta con una piscina cubierta. Las habitaciones del Falmouth Inn ofrecen TV vía satélite con HBO.
Tanto los viajeros que están de viaje en coche como los que cuentan con un presupuesto ajustado eligen los moteles para pasar la noche, ya que son cómodos y económicos. El acceso directo al parking te lo pone fácil para descansar un poco después de pasar todo el día conduciendo. Suelen ser relativamente más pequeños que otros tipos de alojamiento y, por este motivo, el check-in es más fácil y rápido.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.