El Vagabond Inn Bishop está junto a la carretera 395 y ofrece una bañera de hidromasaje y habitaciones con wifi gratis. El bosque nacional de Inyo se encuentra a 113 km al sudoeste del hotel.
Este motel de Bishop acepta mascotas y se encuentra en la región de Eastern Sierra, en California. Ofrece habitaciones bien equipadas, con conexión de wifi gratis.
El Townhouse Motel ofrece alojamiento con wifi gratis en Bishop. Hay estacionamiento privado gratuito. Todas las habitaciones tienen TV de pantalla plana y baño privado con ducha.
Este motel de Bishop, en el estado de California, ofrece habitaciones con conexión wifi gratis y se encuentra a solo 72 km de la montaña Mammoth, donde se puede esquiar.
Este motel se encuentra en Bishop (California), a 72 km de la estación de esquí de Mammoth. Ofrece habitaciones con conexión de wifi gratis y recepción 24 horas.
El Bishop Village Motel ofrece alojamiento en Bishop. Todas las habitaciones de este motel están equipadas con aire acondicionado y TV de pantalla plana. Las habitaciones incluyen baño privado.
Este hotel ofrece una terraza con pileta al aire libre y habitaciones de estilo clásico con TV por cable y conexión de wifi gratis. El teatro Bishop Twin y los bares locales están a 5 minutos a pie.
Situado en la ciudad de Big Pine, a una hora del monte Whitney y del antiguo bosque de pinos Bristlecone. El Starlight Motel cuenta con zona de parrilla y wifi gratis en todas las instalaciones.
Este motel se encuentra justo al lado de la carretera US 395, a menos de 20 minutos en auto de Bishop, y alberga una gasolinera y una tienda. Ofrece habitaciones con conexión de wifi gratis.
Dana
Argentina
Todo bien. La gestión del check in / check out era en la gasolinera pero al estar al lado no fue un problema.
Tanto los viajeros que se mueven en auto como los que tienen poco presupuesto se hospedan mucho en los moteles porque les sirven para hacer paradas y tienen tarifas económicas. Como cuentan con acceso directo al estacionamiento, los moteles son prácticos para dormir un poco después de pasar todo el día manejando. Los moteles suelen ser chicos, así que el check-in es rápido y sencillo.
Fue un alojamiento práctico para nosotros, no es más que para estar de paso, no para disfrutar varios días. Tiene una piscinita aceptable, con lo que para nosotros cumplió su función. Si buscas una experiencia única no es el sitio adecuado, está cadena de moteles son para estar de paso.
Baño reformado, muy agradable, algo de polvo en muebles y ventanas, pero en general muy recomendable. Tiene un agradable jardin donde se puede cenar y el coche lo aparcas literalmente en la puerta de tu habitación. Solo echamos de menos una nevera. Cama muy cómoda en comparación con otros moteles que hemos venido sufriendo
Se trata de un típico motel de carretera de los usa. Cerca de la carretera y con aire acondicionado ruidoso. Son todos así. Es lo que hay. Está reformado y es aceptable
Alojamiento bien situado. Limpio y cómodo, similar a los moteles de EEUU. El pueblo es muy agradable , tiene varios restaurantes y tiendas perfecto para pasar un día y descansar.
Motel junto a la carretera que viene bien para pasar la noche de camino a Yosemite. Restaurantes y supermercados cercanos, para poder ir andando. Fácil aparcamiento y tiene piscina, aunque no la usamos. En recepción tienen café por las mañanas y el personal es muy amable. También hay disponible máquina de hielo.
El Motel está justo en el centro de Bishop y por ello hay muchos restaurantes, gasolineras etc justo cruzando la calle.
La habitación y el baño estaban limpios a excepción de una butaca que tuve que limpiar antes para poder sentarme. Las toallas y sábanas limpias y la cama muy grande y cómoda. El baño estaba reformado.
Cuenta con micro y nevera y un porche muy agradable donde poder sentarse, además se puede aparcar gratis justo delante de la habitación.
el personal muy amable. La habitación es muy bonita y el motel en general está muy bien cuidado al detalle. El lavabo es de los mejores moteles que hemos estado.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.