Tanto los viajeros que están de viaje en coche como los que cuentan con un presupuesto ajustado eligen los moteles para pasar la noche, ya que son cómodos y económicos. El acceso directo al parking te lo pone fácil para descansar un poco después de pasar todo el día conduciendo. Suelen ser relativamente más pequeños que otros tipos de alojamiento y, por este motivo, el check-in es más fácil y rápido.
Motel reformado, limpio, habitación amplia todo genial. Justo al lado de un sitio para poder cenar. Ubicacion al lado de la carretera para proseguir nuestro viaje a Las Vegas.
La atención del chico de recepción. Nos trajo una cafetera de goteo y filtros para que pudiéramos usar nuestro café en polvo.
La gata Mittens, la "dueña" del motel 😃
Buen hotel de carretera para hacer noche cerca del valle de la muerte.
Piscina agradable.
Hay algún restaurante cerca que abre 24h (Denny's a 3 minutos en coche)
Es tal cual se ve en las fotos y en las películas. Si de verdad te quieres alojar en un motel, este es el ideal. limpio, amables, en un pueblo muy pequeño pero muy americano.
una de las mejores experiencias.
Es el clásico motel de las pelis, nos pareció encantador, curioso y hasta divertido estuvimos en la planta baja, en la recepción un poco serios, pero creo que es el carácter de la gente del desierto, una experiencia
La habitación es muy grande. Las camas muy cómodas! Tienes todo lo que necesitas incluso nevera y microondas. El motel tiene piscina, y te dan recomendaciones de dónde comer y comprar. El pueblo es único! Rodeado de las montañas áridas del Death Valley. Te encuentras con burros por la calle.
Nos encantó parar ahí. Recomendado!
Habitaciones mejor de lo que imaginabamos. Por fuera se ve como un hotel de paso, pero las habitaciones están muy bien, con calefaccion, camas comodas y una cafetera en ella.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.