Este motel está ubicado en el centro de Bar Harbor y tiene piscina climatizada de temporada al aire libre. Se ofrece un desayuno gratuito para llevar a diario.
Javier
España
El sitio es increíble. Ubicación en el centro con parking gratis. Piscina exterior climatizada que es una gozada. Desayuno espectacular incluido. Limpieza, tele con Netflix... volvería mil veces
El Edenbrook Motel se encuentra en Bar Harbor, a 2,6 km del parque Agamont y a 2,9 km del centro de visitantes Hulls Cove del Parque Nacional de Acadia, y ofrece habitaciones con WiFi gratuita.
luis emilio
España
Motel muy limpio con amplias habitaciones. La chica de la recepcion no podia ser mas amable y nos ayudo bastante con un problema que teniamos. El aparcar en la misma puerta, la nevera, el microondas y la cafetera, mas puntos a favor para una buena estancia, ademas esta bastante cerca de Bar Harbor.
Este establecimiento de Bar Harbor se encuentra a 6,4 km del parque nacional de Acadia y ofrece conexión WiFi gratuita y habitaciones con TV por cable. El centro de Bar Harbor está a 11,1 km.
Jorge
España
Un motel, donde tienes tu habitación o cabaña dependiendo que elijas con un gran paque lago con patos terrace delante y detrás del apartamento para hacer barbacoa, al lado del parque de Acadia, perfecto
Este hotel se encuentra en Bar Harbor, Maine, a 3,2 km del parque nacional Acadia. Ofrece piscina al aire libre y un desayuno bufé gratuito cada mañana.
Este motel está situado en el centro de Bar Harbor, a 10 minutos en coche de la entrada del parque nacional Acadia. El motel dispone de habitaciones con conexión WiFi gratuita y TV por cable.
entersis
Israel
La amabilidad y la buena predisposición del personal
Este hotel se encuentra en la isla de Mount Desert, en Northeast Harbour, a 2 km de las rutas de senderismo del parque nacional de Acadia y a 19 km de la playa Sand, donde se puede nadar.
Neus
España
La ubicación para visitar la zona.
La habitación es grande y esta en un enclave hermoso.
Este motel está situado en Bar Harbor, a solo 1,6 km de la entrada principal del parque nacional Acadia. Incluye una piscina de temporada al aire libre y dispone de conexión Wi-Fi gratuita.
Rioboo
España
El sitio en sí,metido en la naturaleza,muy cuidado. Las habitaciones muy amplias,limpias y cómodas. Desayuno excelente y personal amabilísimo
Island Place está en Bar Harbor, a 13 min a pie de Town Beach y a 1,1 km de Parque de Agamont. Ofrece alojamiento con jardín y wifi gratis en todo el alojamiento, además de parking privado gratis.
Tanto los viajeros que están de viaje en coche como los que cuentan con un presupuesto ajustado eligen los moteles para pasar la noche, ya que son cómodos y económicos. El acceso directo al parking te lo pone fácil para descansar un poco después de pasar todo el día conduciendo. Suelen ser relativamente más pequeños que otros tipos de alojamiento y, por este motivo, el check-in es más fácil y rápido.
Motel muy limpio con amplias habitaciones. La chica de la recepcion no podia ser mas amable y nos ayudo bastante con un problema que teniamos. El aparcar en la misma puerta, la nevera, el microondas y la cafetera, mas puntos a favor para una buena estancia, ademas esta bastante cerca de Bar Harbor.
Nos ha encantado el motel, sobre todo por su situación. Está al lado mismo del centro del pueblo, de main street pero a la vez separado lo suficiente como para ser tranquilo. El personal súper simpático y están muy limpio y las habitaciones son muy amplias. A las 7 ponían mufins y café para todo el mundo. Muy agradable lugar
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.