The Captains Motel está en Russell, a 19 min a pie de Long Beach, y dispone de alojamiento con piscina al aire libre, parking privado gratis, jardín y terraza.
El Ash Grove se encuentra en la bahía de las Islas, a solo 3 minutos en coche de la costa de Paihia Waitangi. Ofrece conexión Wi-Fi gratuita y un jardín tranquilo con una piscina grande.
Marta
Nueva Zelanda
Atención espectacular, mut atentos y preocupados de los detalles.
El Dolphin Motel goza de una ubicación céntrica, a solo 100 metros del muelle de Paihia. Todas las habitaciones tienen fogones, nevera y TV vía satélite.
Mina12
España
La habitación era muy cómoda, con parking gratis y bien situado
Just 100 metres from Paihia Beach, this motel offers self-contained accommodation with access to a shared patio, a garden with outdoor seating and free unlimited WiFi.
Averill Court Motel offers spacious self-contained accommodation, only 150 metres from Paihia Beach. All rooms are built around a central pool area with spa pool, swimming pool and sun terrace.
El Anchorage Motel goza de una ubicación ideal en el paseo marítimo de Paihia, frente a una playa de arena blanca. Ofrece conexión Wi-Fi gratuita, jardín tropical con piscina y zona de barbacoa.
Tanto los viajeros que están de viaje en coche como los que cuentan con un presupuesto ajustado eligen los moteles para pasar la noche, ya que son cómodos y económicos. El acceso directo al parking te lo pone fácil para descansar un poco después de pasar todo el día conduciendo. Suelen ser relativamente más pequeños que otros tipos de alojamiento y, por este motivo, el check-in es más fácil y rápido.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.