El Pedlars Motel está situado junto al tren ferroviario Hauraki y ofrece una selección de elegantes estudios deluxe o suites totalmente equipadas. Ofrece conexión wifi gratis y un restaurante.
El Racecourse Motel está situado a 2 minutos en auto del municipio de Paeroa y a 5 minutos a pie de la zona de Paeroa Domain. Ofrece una zona de parrilla ajardinada y estacionamiento gratuito.
El Te Aroha Motel se encuentra en Te Aroha y ofrece jardín. El motel ofrece wifi gratis y estacionamiento privado gratuito. Todas las habitaciones del motel cuentan con zona de estar.
El Waihi Motel se encuentra en pleno centro de Waihi, a 100 metros de varias tiendas, cafeterías y restaurantes. Ofrece zona de parrilla y conexión wifi gratis.
El Palm Motel Waihi está situado a solo 500 metros de la ruta de tren de Hauraki y a 1,4 km del centro de la ciudad. Ofrece alojamientos con más de 50 canales vía satélite.
El Southpacific Motel se encuentra en Whangamata, a 1,2 km de la playa de Whangamata, y ofrece jardín, habitaciones para no fumadores y wifi gratis. El motel cuenta con habitaciones familiares.
Tanto los viajeros que se mueven en auto como los que tienen poco presupuesto se hospedan mucho en los moteles porque les sirven para hacer paradas y tienen tarifas económicas. Como cuentan con acceso directo al estacionamiento, los moteles son prácticos para dormir un poco después de pasar todo el día manejando. Los moteles suelen ser chicos, así que el check-in es rápido y sencillo.
El motel, en su conjunto, parece a estrenar. La habitación amplia, limpia y con las facilidades para prepararte algo ligero para comer. El wifi algo lento.La cama muy comoda. La plaza de aparcamiento, en línea, frente a tu habitación. La distancia, andando, hasta el centro de la población es de unos 25m. Compramos un fish&chip en uno de los locales que recomendaban en la carpeta de la habitación del motel y estaban buenísimos. El entorno es precioso y se disfruta el paseo.
La señora de recepción muy amable.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.