El AAA Marlin Motel ofrece conexión WiFi gratuita, aparcamiento grande y se encuentra en Picton.
Verónica
España
El baño muy amplio y recién reformado.
Cocinilla muy bien equipada.
Zonas comunes muy bien cuidadas y personal agradable.
Parking en la puerta de la habitación.
El Aldan Lodge ofrece alojamiento independiente a solo 4 minutos a pie del paseo marítimo de Picton y a 8 minutos a pie de la estación de tren de Picton.
El Harbour View Motel está situado en el paseo marítimo de Picton, en la isla Sur de Nueva Zelanda, y ofrece WiFi gratuita y vistas impresionantes al puerto y al paisaje de los alrededores.
Agustina
España
La amabilidad de la dueña y su ubicación con vistas al puerto y cerca del ferry para cruzar a la isla norte
El Jasmine Court ofrece alojamiento de 4,5 estrellas con WiFi gratuita en una zona tranquila, cerca de cafeterías, restaurantes, tiendas y del paseo marítimo de Picton.
Daeria
España
La habitación es grande y cómoda..El personal es muy amable. Nos dejaron entrar en la habitación antes de tiempo.
El Beachside Sunnyvale Motel se encuentra en la tranquila bahía de Waikawa y ofrece WiFi gratuita ilimitada y zona de barbacoa gratuita. Está a menos de 2 minutos a pie del agua y el embarcadero.
Nicolas
Argentina
Todo perfecto, nunaca vi al personal porque llegamos super tarde en ferry con el auto y nos retiramos super temprano para poder llegar al abel tasman pero fue increible que nos dejaran la llave en la puerta para poder ingresar a la hora que quisieramos. Ademas para retirarnos dejamos la llave en un buzon. Todo de 10, cero inconvenientes. El cuarto era enorme y parking en la puerta.
Tanto los viajeros que están de viaje en coche como los que cuentan con un presupuesto ajustado eligen los moteles para pasar la noche, ya que son cómodos y económicos. El acceso directo al parking te lo pone fácil para descansar un poco después de pasar todo el día conduciendo. Suelen ser relativamente más pequeños que otros tipos de alojamiento y, por este motivo, el check-in es más fácil y rápido.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.