El The Olive Motel ofrece alojamiento moderno con estudios y suites amplias con calefacción y aire acondicionado. Hay conexión WiFi gratuita y aparcamiento gratuito.
El Coromandel Seaview Motel está situado entre las montañas y el mar de la península de Coromandel. Está cerca de la famosa pesca en agua salada y de varias actividades al aire libre.
Gabriela
Uruguay
La vista con terraza y yacuzzi muy disfrutable y el apto muy cómodo y limpio
Just a 5-minute walk from the heart of Coromandel, Anchor Lodge Motel boasts a seasonal heated outdoor pool from October to April. Hot spa pool all year.
David
España
Motel de parada para una ruta en coche. Muy cerca tiene una tienda grande y varios restaurantes. Habitación muy amplia.
El Harbour View Motel ofrece habitaciones con vistas panorámicas al puerto desde una terraza cubierta privada, alquiler gratuito de bicicletas y kayaks, aparcamiento gratuito y conexión Wi-Fi...
Tidewater Motel and Budget Accommodation está en Coromandel, a 3,6 km de Driving Creek Railway and Potteries, y dispone de alojamiento con zona de barbacoa y parking privado gratis.
El Aotearoa Lodge está situado en unos jardines tranquilos de más de 8 hectáreas y ofrece alojamiento independiente a 5 minutos a pie de la playa de Buffalo.
Maria Paloma
España
Es un estudio precioso adosado a la casa del dueño, con un jardín enfrente, perfectamente decorado con todo lo q necesitas para prepararte algo ligero,tomarte algo frío o caliente ( el té estaba delicioso)a pesar de llegar tardísimo fueron super amables y pacientes conmigo ( venía agotada) Gracs mil x su paciencia diciéndome a oscuras como subir el coche, encantadores!!!
Tanto los viajeros que están de viaje en coche como los que cuentan con un presupuesto ajustado eligen los moteles para pasar la noche, ya que son cómodos y económicos. El acceso directo al parking te lo pone fácil para descansar un poco después de pasar todo el día conduciendo. Suelen ser relativamente más pequeños que otros tipos de alojamiento y, por este motivo, el check-in es más fácil y rápido.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.