El Clyde Central se encuentra a solo 650 metros del río Clutha y cuenta con una zona de barbacoa rodeada de jardines preciosos. Ofrece apartamentos independientes con conexión Wi-Fi gratuita.
Dunstan House está en Clyde, a 24 km de Consejo del Distrito Central de Otago, y dispone de alojamiento con jardín, parking privado gratis y restaurante.
Estos chalets de madera están situados en unos bonitos jardines privados, a 3 minutos en coche de Alexandra. Hay una piscina de temporada y una zona de barbacoa.
Centennial Court Hotel se encuentra en Alexandra, a 33 km de Consejo del Distrito Central de Otago, y ofrece alojamiento con restaurante, parking privado gratis y bar.
El establecimiento Alexandra Heights Motel ofrece conexión WiFi gratuita y aparcamiento gratuito. Goza de una ubicación perfecta para pasear por la famosa ruta Otago Rail Trail.
El Alexandra Motor Lodge NZ ofrece alojamientos cómodos y amplios en la planta baja con TV vía satélite con canales de deportes y películas, conexión Wi-Fi gratuita y aparcamiento.
El Asure Central Gold Motel Cromwell ofrece alojamiento asequible de 4 estrellas en el centro de Cromwell, a solo 100 metros del centro comercial, el campo de golf y varios restaurantes.
Tanto los viajeros que se mueven en auto como los que tienen poco presupuesto se hospedan mucho en los moteles porque les sirven para hacer paradas y tienen tarifas económicas. Como cuentan con acceso directo al estacionamiento, los moteles son prácticos para dormir un poco después de pasar todo el día manejando. Los moteles suelen ser chicos, así que el check-in es rápido y sencillo.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos verificados y de huéspedes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si reservaste con nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.