El Moon Tree 47 ocupa un edificio típico de Malasia construido en la década de 1920 y ofrece habitaciones con encanto en Georgetown, declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.
El 184 GURNEY DRIVE PENANG se encuentra en George Town, a 2,1 km de Northam Beach y a 3,1 km de Straits Quay, y ofrece alojamiento con terraza y estacionamiento privado gratuito.
El Goodhope Hotel Kelawei está situado a solo 10 minutos a pie de Gurney Drive, en Jalan Kelawai, Penang. Ofrece estacionamiento gratuito, jardín y habitaciones acogedoras con TV y aire acondicionado....
El 28 Gred Hotel ofrece alojamiento en Bukit Mertajam. El alojamiento ofrece recepción 24 horas y room service. Los alojamientos del motel están equipados con TV de pantalla plana.
El Rasa Motel está rodeado de jardines privados y se encuentra en Batu Ferringhi, a solo 3 minutos de la playa Batu Ferringhi. El alojamiento alberga un restaurante.
Katarina
España
Muy limpio y céntrico. El personal muy amable y la cama muy cómoda. Un detalle dejarte café para tomarte por las mañanas. Cómodo para visitar George town como también la parte de Parque Nacional.
El WF Motel se encuentra en Kulim. Cuenta con recepción 24 horas, room service y wifi gratis en todas las instalaciones. El motel dispone de habitaciones familiares.
El Lunas Homestay ofrece wifi gratis en todas las instalaciones y habitaciones con aire acondicionado en Lunas. Todos los alojamientos del motel están equipados con zona de estar.
El Art Motel Kulim se encuentra en Kulim, a 21 km del centro comercial Sunway Carnival y a 30 km del puente de Penang, y ofrece habitaciones con aire acondicionado y baño privado.
Tanto los viajeros que se mueven en auto como los que tienen poco presupuesto se hospedan mucho en los moteles porque les sirven para hacer paradas y tienen tarifas económicas. Como cuentan con acceso directo al estacionamiento, los moteles son prácticos para dormir un poco después de pasar todo el día manejando. Los moteles suelen ser chicos, así que el check-in es rápido y sencillo.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.