Time Hotel, que está a 15 km de Estación central de autobuses de Busan y a 17 km de Universidad Nacional de Pusan, ofrece habitaciones con aire acondicionado y baño privado en Yangsan.
Ssangma Motel se encuentra en el centro de Busan, a 4 min a pie de Estación de metro Seomyeon, yofrece habitaciones con aire acondicionado y wifi gratis.
El Max Motel se encuentra a 3 minutos a pie de la terminal de autobuses de Busan Oeste y ofrece habitaciones de temática colorida con conexión Wi-Fi gratuita, recepción 24 horas, aparcamiento privado...
Establecido en Busan, a 18 minutos a pie de Busan Asiad Main Stadium, Choeup Karat Hotel ofrece hospedaje con WiFi gratis y estacionamiento privado de cortesía.
Eve motel, que está a 4,8 km de Estadio de béisbol Sajik y a 4,9 km de Busan Asiad Main Stadium, ofrece habitaciones con aire acondicionado y baño privado en Busan.
El Egg Motel está muy bien situado a solo 3 minutos a pie de la estación de metro de Yeonsan (línea Busan 1 y 3) y ofrece habitaciones privadas con ordenador y zona de estar.
Tanto los viajeros que se mueven en auto como los que tienen poco presupuesto se hospedan mucho en los moteles porque les sirven para hacer paradas y tienen tarifas económicas. Como cuentan con acceso directo al estacionamiento, los moteles son prácticos para dormir un poco después de pasar todo el día manejando. Los moteles suelen ser chicos, así que el check-in es rápido y sencillo.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos verificados y de huéspedes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si reservaste con nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.