Hotel Marigold, que está a 11 km de Estadio Incheon Asiad Main y a 12 km de Estación de Incheon, ofrece habitaciones con aire acondicionado y baño privado en Incheon.
Alps Motel, que se encuentra a 11 km de Estadio Incheon Asiad Main y a 12 km de Estación de Incheon, ofrece habitaciones con aire acondicionado y baño privado en Incheon.
El Sinchon Hotel GAEUL, situado a 250 metros de la estación de metro Shinchon, está a 7 minutos en coche de los restaurantes y opciones de entretenimiento alrededor de la calle Shinchon Ewha Women’s...
Gooreumseong motel se encuentra en Seúl, a 5,9 km de Gimpo International Airport Station, y ofrece alojamiento con wifi gratis y parking privado gratis.
Mutal Stay, que está a 11 min a pie de Gasan Digital Complex y a 900 metros de Estación de metro Gasan Digital Complex, ofrece habitaciones con aire acondicionado y baño privado en Seúl.
Oferta gratuita El Hotel Daewoo Inn está situado a 6 minutos a pie del palacio Deoksugung, uno de los cinco grandes palacios construidos en la dinastía Joseon.
Ricardo
México
Tiene buena ubicación pero cuidado te roban tus souvenirs
Spring Light está en Seúl, a 19 min a pie de Estación de Seúl y a 2,4 km de Mercado de Namdaemun, y ofrece wifi gratis.
diego
México
La ubicación muy buena, la amabilidad del chico en recepción y obviamente el precio es un muy buen precio estaría mejor si cobrara un poco más y pagara a alguien para que hiciera limpieza bien en las habitaciones.
TOP Stay Guro digital complex, que se encuentra a 3,4 km de Gasan Digital Complex y a 3,4 km de Estación de metro Gasan Digital Complex, ofrece habitaciones con aire acondicionado y baño privado en...
Tanto los viajeros que se mueven en auto como los que tienen poco presupuesto se hospedan mucho en los moteles porque les sirven para hacer paradas y tienen tarifas económicas. Como cuentan con acceso directo al estacionamiento, los moteles son prácticos para dormir un poco después de pasar todo el día manejando. Los moteles suelen ser chicos, así que el check-in es rápido y sencillo.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos verificados y de huéspedes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si reservaste con nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.