Tanto los viajeros que se mueven en auto como los que tienen poco presupuesto se hospedan mucho en los moteles porque les sirven para hacer paradas y tienen tarifas económicas. Como cuentan con acceso directo al estacionamiento, los moteles son prácticos para dormir un poco después de pasar todo el día manejando. Los moteles suelen ser chicos, así que el check-in es rápido y sencillo.
La verdad que mis expectativas no eran muy altas al ser un Motel, me imaginaba algo bastante cutre y la verdad que me ha sorprendido para muy bien. El sitio está cerca de la carretera pero no se oye absolutamente nada, muy cerca de un centro comercial en el que tienes de todo. Las habitaciones muy amplias, con televisión y un lavabo completo con plato de ducha grande. La cama enorme muy cómoda. El parquing justo debajo de cada habitación, individual y privado. Mucha intimidad. Todo limpio y bien conservado.
Lo único que un hotel, que no es tal, es Motel, tuviese el garaje debajo de las habitaciones. La persona que nos atendió muy amable. Hubiese sido un detalle haber hecho la intención de devolvernos el dinero pagado, pero el error fue mío por no leer más comentarios.
La limpieza, decoración, camas cómodas y el acceso a la habitación directo del garaje.
El alojamiento en el motel está muy bien, es una lástima el tema de la comida, decidimos cenar allí la primera noche por venir de un viaje muy largo llegamos tarde y cansados, por lo demás todo bien.
Es un Motel con mucha tranquilidad, al menos entre semana, tienes plaza de garaje individual, se agradece. El desayuno, correcto, es sencillo pero te apañas, el baño tiene ducha que algunos hay bañera y es un follon, limpieza muy bien. Siempre lo recomiendo, bien comunicado.
Gabriel
Persona que viaja sola
Inicio del contenido del cuadro de diálogo
Comentarios auténticos de huéspedes reales.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.