Tanto los viajeros que están de viaje en coche como los que cuentan con un presupuesto ajustado eligen los moteles para pasar la noche, ya que son cómodos y económicos. El acceso directo al parking te lo pone fácil para descansar un poco después de pasar todo el día conduciendo. Suelen ser relativamente más pequeños que otros tipos de alojamiento y, por este motivo, el check-in es más fácil y rápido.
El precio que tiene no va en relación con el hotel,muy caro para lo cochambroso que es, parece un motel de mala muerte,super viejo, éramos 3 y casi no cabíamos en la habitación.
No vuelvo a repetir
Está queja no es tanto para el hotel es más con vosotros (booking) hice dos reservas el mismo día una por equivocación una la que anule pocas horas después cuando me di cuenta y sin embargo no me dieron solución me cobraron igual, una estafa he pagado por un hotel de carretera normalito 120 euros y poco una vergüenza.
la discreccion y la tranquilidad que se tiene, me gusta mucho este motel, es la 2º vez que vamos en habitaciones diferentes. Tiene un plus, han puesto cafetera en la habitación que se agradece porque somos cafeteros.
Todo !! Nunca había estado en un motel y desde el primer momento q llegamos me pareció muy muy cómodo !! El no tener q bajar a recepción entrar director a la cochera y habitación !! GENIAL!!
Nunca habíamos ido a un motel y nos sorprendió. El acceso es muy cómodo, aparcas justo debajo de tu habitación y tienes acceso directo, por lo que puedes subir y bajar fácilmente. Además, la cama muy cómoda.
Motel ideal para recorrer la zona, muy cómodo el garaje privado con acceso a la habitación sobre todo si vas en moto. La limpieza bien y el baño muy grande con un plato de ducha estupendo.
Esta limpio para ser unas habitaciones Mega pequeñas ,y pasar una noche calidad precio está pasable.Hemos repetido otras veces .Hotel de paso .
Juana
Pareja joven
Inicio del contenido del cuadro de diálogo
Comentarios auténticos de clientes reales.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.