Tanto los viajeros que se mueven en auto como los que tienen poco presupuesto se hospedan mucho en los moteles porque les sirven para hacer paradas y tienen tarifas económicas. Como cuentan con acceso directo al estacionamiento, los moteles son prácticos para dormir un poco después de pasar todo el día manejando. Los moteles suelen ser chicos, así que el check-in es rápido y sencillo.
Lo que más la discreción, además de eso la amplitud de la habitación y del baño. El poder tener tu propia plaza de garaje unido a la habitación es uno de los puntos fuertes del motel.
Te dan cafe y unas galletas y agua de cortesia para tu estancia, y todas las camas del motel son amplias y comodas, y tienen una manta de mas por si tienes frio
Privacidad 100%, entras en tu parking privado y no vees a nadie ni nadie te vee. No lo sabiamos al reservar pero es un motel picadero donde la gente debe de ir con sus amantes o a hacer orgias. Tanta privacidad nos parecio un poco turbio porque no sabiamos donde nos metiamos.
Habitacion muy amplia, cama muy amplia, baño y bañera increiblemente grandes.
Grandes espejos alrrededor de la cama ;-)
La verdad es que lo cogimos porque no había nada más disponible y a pesar de que es un motel para lo que es y no era precisamente a lo que íbamos estaba muy limpio, muy cómodo y el parking en la habitación un puntazo. Muy buena insonorización.
Perfecto , en mi caso no le pongo ninguna pega. Entrada facil , estancia tranquila .. repetiré sin duda . Y si no en alguno de sus otros moteles asociados .
David
Pareja joven
Inicio del contenido del cuadro de diálogo
Comentarios auténticos de huéspedes reales.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.