Tanto los viajeros que están de viaje en coche como los que cuentan con un presupuesto ajustado eligen los moteles para pasar la noche, ya que son cómodos y económicos. El acceso directo al parking te lo pone fácil para descansar un poco después de pasar todo el día conduciendo. Suelen ser relativamente más pequeños que otros tipos de alojamiento y, por este motivo, el check-in es más fácil y rápido.
La buena ubicación. Que es muy limpio y tiene un esfuerzo de diseño e identidad. Un poco kitsch para mi gusto pero igual va con la onda del barrio en el que está - las habitaciones tienen espejos en el techo y están decoradas un poco como un love hotel, motel o hotel por horas, sin caer en la vulgaridad o en ese estilo completamente.
Hotel de paso cerca del aeropuerto y al lado de una estación de metro que deja en el centro de la ciudad. Restaurantes y bares cerca para comer. Tiene justo lo necesario, sin pretenciones.
El aeropuerto está a 12 min caminando y tienes una parada de metro también súper cerca. Para nosotros era perfecto porque sólo era un hotel de paso porque nuestro vuelo salía súper temprano
He estado en hoteles 4 estrellas inferiores a este...injusto que se llame Motel. Las habitaciones completas, camas comodísimas, hasta el baño tiene el suelo de calefacción, la ubicación es excepcional. Nos aconsejaron que ver y dónde comer cerca del motel. Y el personal un 10. Nos atendió una chica rubia, Eike creo que se llamaba, y super simpática, profesional y detallista. Era el cumpleaños de mi novia y nos invitaron a 2 copas.
Al tener nombre “motel” iba un poco asustada, pero es espectacular, de hecho me alojé después en Berlín en un hotel de 4* y el Motel One hamburg le dió mil vueltas. Decoración, comodidad, cercanía a todos los sitios a pie.
Personal muy simpático y amable. Habitación bonita y camas comodas.
Cancelaron un vuelo a última hora de la noche y decidí alojarme en este hotel, me sorprendí, la habitación estaba limpia el baño también ambos muy amplios, cama muy cómoda, tv en el cuarto, precio muy bien. Es un hotel de paso pero la verdad que si quieres viajar por menos dinero si que iría a un hotel así.
elvira
Pareja joven
Inicio del contenido del cuadro de diálogo
Comentarios auténticos de clientes reales.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.