Tanto los viajeros que están de viaje en coche como los que cuentan con un presupuesto ajustado eligen los moteles para pasar la noche, ya que son cómodos y económicos. El acceso directo al parking te lo pone fácil para descansar un poco después de pasar todo el día conduciendo. Suelen ser relativamente más pequeños que otros tipos de alojamiento y, por este motivo, el check-in es más fácil y rápido.
El hotel es lo justo y necesario. Ni más ni menos, las piezas tienen un espacio justo, pero no pequeño para estar ahí. El baño es un poco más pequeño para dos personas, pero sirve como hotel de paso.
Lo mejor es que está literalmente al lado de una estación de metro que te lleva en pocos minutos al centro y cualquier lado turístico. Está cerca de un buen supermercado y un DM (drogeriemarkt/farmacia).
El desayuno me gustó mucho. Había variedad, huevo cocido y revuelto, croissant, verduras y frutas, etc.
El parqueadero muy seguro, siempre tuvimos un espacio para nuestro carro. El motel queda relativamente cerca de la embajada de usa. La zona se siente tranquila y segura.
Me gusta mucho la decoración de los hoteles Motel One. En esta ocasión, además, la ubicación del hotel era perfecta para lo que iba a hacer en Frankfurt. El desayuno es correcto, sin grandes lujos, pero bien.
Mª Amparo
Persona que viaja sola
Inicio del contenido del cuadro de diálogo
Comentarios auténticos de clientes reales.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.