Tanto los viajeros que se mueven en auto como los que tienen poco presupuesto se hospedan mucho en los moteles porque les sirven para hacer paradas y tienen tarifas económicas. Como cuentan con acceso directo al estacionamiento, los moteles son prácticos para dormir un poco después de pasar todo el día manejando. Los moteles suelen ser chicos, así que el check-in es rápido y sencillo.
Es un motel que, en vez de ser habitaciones, son pequeños apartamentos suficientemente cómodos para una o dos noches. Todo es nuevo, limpio y práctico. El check in a través de un código que te envían por email, sin perder tiempo en recepciones, pudiendo llegar a la hora que quieras.
Con acceso directo al motel desde la carretera, las habitaciones y cabañas se ubican hacia el río donde hay un espacio de uso común, muy bien ambientado con lucecitas y con mesas, hamacas y barbacoa. Vista muy bonitas hacia la isla de Orleans y por otra parte a la Basílica de Santa Anna de Beaupreau.Nos encantó acabar el día con una barbacoa en ese entorno. Muy próximo a las Cataratas de Montmorency y al Cañón de Santa Ana. Buscábamos un sitio simplemente para dormir en nuestro recorrido y resultó una gran sorpresa de lugar.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.