Ir al contenido principal

Los mejores moteles en Kimberley

Encuentra nuestra selección de moteles geniales en Kimberley

Filtrar por:

Puntuación

Elige tus fechas para ver los últimos precios y ofertas.
North Star Motel, hotel en Kimberley

Este motel de Kimberley dispone de bañera de hidromasaje y y zona de barbacoa al aire libre. Todas las habitaciones están equipadas con microondas, nevera y conexión WiFi gratuita.

Puntuación: 9.2
9.2
Calificación: fantástica
Fantástico
211 comentarios
Almo Court Motel, hotel en Kimberley

Este motel está situado en Cranbrook, Columbia Británica, enfrente del Museo Canadiense de los Viajes en Tren. Dispone de parque infantil y conexión WiFi gratuita.

Puntuación: 8.2
8.2
Calificación: muy buena
Muy bien
625 comentarios
Travellers Motel, hotel en Kimberley

Este motel está situado en Cranbook, a 11 km del aeropuerto de Cranbrook, y ofrece habitaciones con entrada privada, microondas y nevera.

Puntuación: 6.7
6.7
Calificación: agradable
Agradable
212 comentarios
Kootenay Country Inn, hotel en Kimberley

El Koontenay Country Inn se encuentra en Cranbrook, a menos de 5 minutos en coche del club de golf de Cranbrook. Hay conexión WiFi gratuita y se ofrece una larga distancia por América del Norte.

Puntuación: 7.5
7.5
Calificación: buena
Bien
270 comentarios
Model A Inn, hotel en Kimberley

El Model A Inn está situado en la Columbia Británica, a 20 minutos en coche del aeropuerto internacional de Cranbrook/Canadian Rockies, y ofrece amplias habitaciones y un servicio gratuito de préstamo...

estuvo cómodo
Puntuación: 7.9
7.9
Calificación: buena
Bien
291 comentarios
Flamingo Motel, hotel en Kimberley

El Flamingo Motel ofrece alojamiento en Cranbrook. La recepción está abierta las 24 horas. El aeropuerto internacional Canadian Rockies es el más cercano y se halla a 12 km.

Puntuación: 6.8
6.8
Calificación: agradable
Agradable
5 comentarios
Todas las opciones de moteles en Kimberley
¿Estás buscando un motel?
Tanto los viajeros que se mueven en auto como los que tienen poco presupuesto se hospedan mucho en los moteles porque les sirven para hacer paradas y tienen tarifas económicas. Como cuentan con acceso directo al estacionamiento, los moteles son prácticos para dormir un poco después de pasar todo el día manejando. Los moteles suelen ser chicos, así que el check-in es rápido y sencillo.