Ir al contenido principal

Los mejores moteles en Donji Vakuf

Mirá nuestra selección de moteles geniales en Donji Vakuf.

Filtrar por:

Puntaje de los comentarios

Seleccioná tus fechas y mirá los precios y ofertas más recientes.
Apartmani Di Casa Dreams, hotel en Donji Vakuf

El Apartmani Di Casa Dreams se encuentra en Donji Vakuf y ofrece restaurante, bar, jardín y terraza. Las habitaciones tienen balcón con vistas al jardín.

Puntaje: 9.3
9.3
Calificación: fantástica
Fantástico
153 comentarios
Motel Orhideja, hotel en Donji Vakuf

El Motel Orhideja, situado en Donji Vakuf, a 35 km de Vlasic, ofrece habitaciones con aire acondicionado y conexión wifi gratis. El alojamiento alberga un restaurante.

Puntaje: 9.0
9.0
Calificación: fantástica
Fantástico
85 comentarios
Genex-M, hotel en Donji Vakuf

Genex-M está en Bugojno y tiene terraza, restaurante, bar y wifi gratis en todo el alojamiento. El motel dispone de habitaciones familiares.

Puntaje: 8.8
8.8
Calificación: fabulosa
Fabuloso
9 comentarios
Motel Bajra, hotel en Donji Vakuf

El Motel Bajra está situado en la entrada de Travnik, a 5 km del centro, y cuenta con recepción abierta las 24 horas, restaurante y bar con terraza grande. También ofrece conexión de wifi gratis.

Puntaje: 7.2
7.2
Calificación: buena
Bien
250 comentarios
Garni Motel Aba, hotel en Donji Vakuf

El Garni Motel Aba, situado a 200 metros del centro histórico de Travnik, el antiguo fuerte, su mezquita y el Museo de la Ciudad, ofrece recepción 24 horas, conexión wifi gratis y estacionamiento...

Puntaje: 7.6
7.6
Calificación: buena
Bien
276 comentarios
Todas las opciones de moteles en Donji Vakuf
¿Buscás un motel?
Tanto los viajeros que se mueven en auto como los que tienen poco presupuesto se hospedan mucho en los moteles porque les sirven para hacer paradas y tienen tarifas económicas. Como cuentan con acceso directo al estacionamiento, los moteles son prácticos para dormir un poco después de pasar todo el día manejando. Los moteles suelen ser chicos, así que el check-in es rápido y sencillo.