Hotel Storia se encuentra en Čapljina, a 14 km de Cascada Kravica, y ofrece alojamiento con jardín, parking privado gratis, terraza y restaurante. Este motel de 3 estrellas ofrece wifi gratis y bar.
rzornoza
España
La atención del anfitrión, el restaurante y el tamaño de la habitación
El Motel Jelčić se encuentra a 2,5 km del centro de Čapljina, a 1,3 km del centro histórico de Počitelj y a 18 km del famoso lugar de peregrinación de Medjugorje.
Elisa
España
Habitación limpia, con camas cómodas y con aire acondicionado. La señora fue muy amable y atenta con nosotros.
Está muy cerca del los lagos plitvice. Muy buena relación calidad -precio y ubicación inmejorable!
El Motel Most ofrece un jardín con un parque infantil, bicicletas gratuitas para niños y habitaciones y apartamentos independientes en Ljubuški, junto al río Trebizet.
David
España
Muy buena experiencia. Parking en el mismo hotel que era importante ya que iba en moto. Limpio, personal muy atento y la comida del restaurante acorde al resto.
El Hotel Argentum, situado en Mostar, a 3,2 km del Puente Viejo de Mostar, ofrece conexión WiFi gratuita, parque infantil, solárium, alojamiento, restaurante y aparcamiento privado gratuito.
El Motel Jadranka, situado a 300 metros del centro de Neum, ofrece un restaurante a la carta y está junto al mar, a 30 metros de la playa más cercana. Hay conexión Wi-Fi gratuita.
Sabrina Becirovic
Bosnia y Herzegovina
Las vistas, el balcón y que tenían bar abajo para tomar café
Pansion & Restoran Most está en Blagaj, a 12 km de Puente Viejo de Mostar, y dispone de alojamiento con piscina de temporada al aire libre, parking privado gratis, terraza y restaurante.
Tanto los viajeros que están de viaje en coche como los que cuentan con un presupuesto ajustado eligen los moteles para pasar la noche, ya que son cómodos y económicos. El acceso directo al parking te lo pone fácil para descansar un poco después de pasar todo el día conduciendo. Suelen ser relativamente más pequeños que otros tipos de alojamiento y, por este motivo, el check-in es más fácil y rápido.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.