El Pigeon House Motor Inn está a solo 10 minutos a pie de la playa de Rennies y ofrece una pileta al aire libre y una zona de parrilla con zona de estar al aire libre.
El Tabourie Lake Motor Inn está situado entre las bahías de Batemans y Jervis, en la región de la costa sur, y ofrece alojamiento rodeado de palmeras con vistas al lago.
El Ulladulla Harbour Motel se encuentra en Ulladulla, en la región de Nueva Gales del Sur, a 400 metros del puerto de Ulladulla, y ofrece una parrilla y una pileta cubierta.
El Mollymook Motel se encuentra a 500 metros del campo de golf de Mollymook y ofrece alojamiento totalmente reformado con vistas al mar y estacionamiento gratuito.
El Allure On Ocean Motel ofrece alojamiento reformado en Mollymook Beach. También incluyen minibar. Hay wifi gratis en todas las habitaciones y zonas comunes.
Set in beautiful Mollymook, directly opposite Mollymook Golf Club and a 2-minute stroll to Mollymook Beach, Mollymook Shores Motel boasts air-conditioned rooms with free WiFi throughout the property.
Tanto los viajeros que se mueven en auto como los que tienen poco presupuesto se hospedan mucho en los moteles porque les sirven para hacer paradas y tienen tarifas económicas. Como cuentan con acceso directo al estacionamiento, los moteles son prácticos para dormir un poco después de pasar todo el día manejando. Los moteles suelen ser chicos, así que el check-in es rápido y sencillo.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.