Torquay Hotel/Motel está en Torquay, a 6 min a pie de Torquay Front Beach, y dispone de alojamiento con restaurante, parking privado gratis, bar y casino.
El The View on Grossmans está situado a 2 minutos en coche de la playa de Torquay y ofrece conexión Wi-Fi gratuita, piscina y pista de tenis. Todos los alojamientos disponen de aire acondicionado y...
Luarimas
España
La habitación era muy grande y renovada, con una cristalera grande que mira hacia la piscina. Tiene cocina.
Parkside Motel offers an outdoor pool, free WiFi and free parking. It is located across the road from Belmont Village Shopping Centre, just a minute’s walk from Cameron Park and Barwon River.
Maria Rosario
España
Lo espaciosa que era la habitación y las vistas a un parque.
Anglesea Riverside Motel está en Anglesea, a 8 min a pie de Anglesea Beach, y dispone de alojamiento con piscina al aire libre, parking privado gratis, centro de fitness y jardín.
Itsasne
España
La habitacion era muy amplia y acogedora. Con microondas y cuberteria. Tambien tenia tostadora y cafetera. Habitacion muy luminosa y cama comoda. Se pueden utilizar tanto el gimnasio como la piscina climatizada del edificio de al lado.
El Golden Palms Motel está a 10 minutos en coche de las playas de Torquay y Jan Juc. Ofrece alojamiento sencillo de estilo rústico con aparcamiento y conexión Wi-Fi gratuitos.
El Rose Garden Motel está situado en una zona residencial tranquila, a solo 10 minutos en coche del centro de Geelong y de la playa del Este, y ofrece habitaciones con conexión WiFi gratuita.
Tanto los viajeros que están de viaje en coche como los que cuentan con un presupuesto ajustado eligen los moteles para pasar la noche, ya que son cómodos y económicos. El acceso directo al parking te lo pone fácil para descansar un poco después de pasar todo el día conduciendo. Suelen ser relativamente más pequeños que otros tipos de alojamiento y, por este motivo, el check-in es más fácil y rápido.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.