El Sussex Shores se encuentra en la encantadora localidad costera de Sussex Inlet, en Shoalhaven, a solo 3 minutos a pie del centro de Sussex Inlet, y ofrece alojamiento moderno y familiar.
Golf View Motel se encuentra en Sanctuary Point, a 10 min a pie de Paradise Beach y a 49 km de Mollymook Golf Club. Ofrece alojamiento con jardín y wifi gratis, además de parking privado gratis.
El Bay & Basin se encuentra a 10 minutos en coche de la famosa playa de Hyams, que cuenta con la arena más blanca del mundo, así como el parque nacional Booderee en la bahía Jervis.
Just 2 minutes’ walk from the beach, Jervis Bay Mariners offers adult only accommodation, free WiFi. Each guest room offers a coffee machine and free coffee pods.
El Mollymook Motel se encuentra a 500 metros del campo de golf de Mollymook y ofrece alojamiento totalmente reformado con vistas al mar y aparcamiento gratuito.
El Allure On Ocean Motel ofrece alojamiento reformado en Mollymook Beach. También incluyen minibar. Hay WiFi gratuita en todas las habitaciones y zonas comunes.
Tanto los viajeros que se mueven en auto como los que tienen poco presupuesto se hospedan mucho en los moteles porque les sirven para hacer paradas y tienen tarifas económicas. Como cuentan con acceso directo al estacionamiento, los moteles son prácticos para dormir un poco después de pasar todo el día manejando. Los moteles suelen ser chicos, así que el check-in es rápido y sencillo.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos verificados y de huéspedes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si reservaste con nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.