Golf View Motel se encuentra en Sanctuary Point, a 10 min a pie de Paradise Beach y a 49 km de Mollymook Golf Club. Ofrece alojamiento con jardín y wifi gratis, además de parking privado gratis.
Jesus
España
El entorno. Estar rodeado de canguros es una maravilla.
El Bay & Basin se encuentra a 10 minutos en coche de la famosa playa de Hyams, que cuenta con la arena más blanca del mundo, así como el parque nacional Booderee en la bahía Jervis.
El Dolphin Shores se encuentra a solo 5 minutos a pie de la playa de Collingwood, y cuenta con piscina pequeña al aire libre y zona de barbacoa.
Lea
España
El propietario es muy simpatico y da muchos consejos y recomendaciones. La habitación era perfecta para las 5 personas que éramos para pasar un finde en esta preciosa localización!
El Sussex Shores se encuentra en la encantadora localidad costera de Sussex Inlet, en Shoalhaven, a solo 3 minutos a pie del centro de Sussex Inlet, y ofrece alojamiento moderno y familiar.
Just 2 minutes’ walk from the beach, Jervis Bay Mariners offers adult only accommodation, free WiFi. Each guest room offers a coffee machine and free coffee pods.
Sandra
España
La ubicación, las vistas frente a la playa, el desayuno abundante , lo dejan preparado en la habitación para la mañana siguiente, la limpieza.
El Culburra Beach Motel está situado en la playa de Culburra, en la región de Nueva Gales del Sur, a 22 km de Jervis Bay Village, y cuenta con barbacoa y terraza. Hay aparcamiento privado gratuito.
Verónica
Chile
La habitación fue muy cómoda, amplia y con asientos suficientes para todos. La zona común de BBQ es muy práctica si van por varios días.
Tanto los viajeros que están de viaje en coche como los que cuentan con un presupuesto ajustado eligen los moteles para pasar la noche, ya que son cómodos y económicos. El acceso directo al parking te lo pone fácil para descansar un poco después de pasar todo el día conduciendo. Suelen ser relativamente más pequeños que otros tipos de alojamiento y, por este motivo, el check-in es más fácil y rápido.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.