El Gold Rush Inn ofrece conexión WiFi gratuita. Ofrece habitaciones amplias en la planta baja y aparcamiento gratuito enfrente de cada habitación.
ISABEL
España
lo cómodo que era en general. coche en la misma puerta de la habitación. cama y almohadas súper cómodas , habitación amplia con cocina . limpio . personal amable .
El West Coaster Motel, situado en la costa oeste de Tasmania, ofrece alojamiento con calefacción, restaurante y bar salón con chimenea abierta. Hay conexión Wi-Fi en todo el motel.
El Mountain View Motel está situado a menos de 10 minutos a pie del centro de la ciudad y ofrece zona de barbacoa gratuita y habitaciones con microondas y nevera. Hay aparcamiento gratuito.
Gordon Gateway se encuentra en Strahan y dispone de jardín y zona de barbacoa. Hay vistas al río. Todas las unidades de este alojamiento están equipadas con TV de pantalla plana.
El Risby Cove Boutique Hotel está situado a menos de 10 minutos a pie del centro de Strahan y ofrece habitaciones con preciosas vistas al mar desde un balcón o patio.
Tanto los viajeros que están de viaje en coche como los que cuentan con un presupuesto ajustado eligen los moteles para pasar la noche, ya que son cómodos y económicos. El acceso directo al parking te lo pone fácil para descansar un poco después de pasar todo el día conduciendo. Suelen ser relativamente más pequeños que otros tipos de alojamiento y, por este motivo, el check-in es más fácil y rápido.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.