El Twelve Apostles Motel & Country Retreat se encuentra a 3 km al interior de la famosa atracción turística The Twelve Apostles, junto al parque nacional de Port Campbell.
Barressi
Estados Unidos
muy bien ubicado dentro de la great ocean road.
tiene lo mínimo para pasar una noche y de equipamiento: microondas, pava eléctrica y tostadora. (pero cubiertos plásticos )
buen detalle: dejaron bombones y vino en habitación
El 13th Apostle Accommodation se encuentra en Princetown, a 17 km del parque nacional Port Campbell y a 6,9 km de 12 Apóstoles, y ofrece alojamiento con jardín y estacionamiento privado gratuito.
El Portside Motel ofrece habitaciones con aire acondicionado, conexión de wifi gratis y TV de pantalla plana. Se encuentra a 250 metros del centro de Port Campbell.
María Teresa
Argentina
Excelente atención, ubicación y la habitación muy bella.
Offering free Wi-Fi, Port Campbell Parkview Motel & Apartments are just 5 minutes’ walk from Port Campbell Beach. All accommodation offers a 32-inch flat-screen TV with a DVD player and free DVD's.
Adriana Judith
Argentina
Que se podia fumar afuera de la habitacion pero dentro de la propiedad
Located just 50 metres from Port Campbell Beach, Loch Ard Motor Inn offers beachfront accommodation with free parking on site, hi speed satellite internet access, and a private balconie for each room....
El Port O 'Call Motel se encuentra en la calle principal de Port Campbell, a solo 5 minutos en auto del desfiladero de Loch Ard y de Los Doce Apóstoles.
El Great Ocean Road Motor Inn, situado a solo 10 minutos a pie de la playa de Port Campbell, ofrece habitaciones con aire acondicionado, wifi gratis y patio privado.
Tanto los viajeros que se mueven en auto como los que tienen poco presupuesto se hospedan mucho en los moteles porque les sirven para hacer paradas y tienen tarifas económicas. Como cuentan con acceso directo al estacionamiento, los moteles son prácticos para dormir un poco después de pasar todo el día manejando. Los moteles suelen ser chicos, así que el check-in es rápido y sencillo.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.