El Moruya Motel ofrece conexión WiFi gratuita y aparcamiento gratuito y se encuentra a solo 1 km del centro de la ciudad de Moruya y a 1,5 km del río Moruya.
Moruya Monarch Hotel, que cuenta con jardín y bar, se encuentra en Moruya, a 27 km de Batemans Bay Marina y a 42 km de Narooma Marina. El motel dispone de habitaciones familiares.
El Hive Hotel está a solo 5 minutos a pie del río Moruya. Ofrece habitaciones con aire acondicionado, conexión WiFi gratuita, aparcamiento gratuito y TV de pantalla plana.
El Tuross Head Motel está a solo 700 metros de la playa de Tuross y ofrece habitaciones con conexión WiFi gratuita y TV de pantalla plana. Ofrece vistas parciales al océano.
Ingenia Holidays Tomakin se encuentra en Tomakin, a 17 min a pie de Tomakin Beach y a 1,5 km de Tomakin Cove. Ofrece alojamiento con piscina al aire libre y parking privado gratis.
El Araluen Motor Lodge es un establecimiento de gestión familiar situado frente a la playa de Corrigans, a solo 3 km del centro de Batemans Bay. Ofrece conexión WiFi gratuita y piscina al aire libre.
El Bay Breeze ofrece alojamiento en el centro de Batemans Bay. Algunas habitaciones tienen balcón privado con vistas al río Clyde y a las islas Tollgate.
Tanto los viajeros que se mueven en auto como los que tienen poco presupuesto se hospedan mucho en los moteles porque les sirven para hacer paradas y tienen tarifas económicas. Como cuentan con acceso directo al estacionamiento, los moteles son prácticos para dormir un poco después de pasar todo el día manejando. Los moteles suelen ser chicos, así que el check-in es rápido y sencillo.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos verificados y de huéspedes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si reservaste con nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.