Maleny Hills Motel se encuentra en Maleny, a 15 km de Zoo de Australia, y ofrece jardín, habitaciones libres de humo, wifi gratis en todo el alojamiento y zona de barbacoa.
El Tranquil Park se encuentra en la escarpa sur de la hermosa cordillera de Blackall de Queensland y ofrece vistas impresionantes a las magníficas montañas Glass House.
El Montville Mountain Inn ofrece suites amplias y modernas ubicadas entre jardines tropicales y selva. Cuenta con un restaurante cafetería, una piscina de agua salada y pista de tenis.
El Beerwah Motor Lodge está situado a 1 km al norte del famoso zoológico de Australia Steve Irwin y ofrece habitaciones con WiFi gratuita, TV de pantalla plana y reproductor de DVD.
Sunshine Coast Motor Lodge offers spacious rooms with en suite bathroom, air conditioning and covered parking at your door. Guests can relax in the landscaped tropical garden or the outdoor pool.
El Beerwah Glasshouse Motel es un establecimiento que admite mascotas y se encuentra en un jardín tropical de 0,8 hectáreas. Ofrece conexión Wi-Fi gratuita, una piscina y un comedor compartido.
Juan
Chile
El personal muy amable y atento. Reservamos el mismo día de llegada para hacer late check in y no tuvimos ningún problema. Nos ayudaron consiguiendo un estacionamiento para nuestra camper. También, perdimos unos aros al irnos, los cuales encontraron y nos enviaron de vuelta.
Maleny Views Motel está en Maleny, a 13 km de Zoo de Australia y a 22 km de Aussie World. Ofrece alojamiento con jardín y wifi gratis, además de parking privado gratis.
Tanto los viajeros que están de viaje en coche como los que cuentan con un presupuesto ajustado eligen los moteles para pasar la noche, ya que son cómodos y económicos. El acceso directo al parking te lo pone fácil para descansar un poco después de pasar todo el día conduciendo. Suelen ser relativamente más pequeños que otros tipos de alojamiento y, por este motivo, el check-in es más fácil y rápido.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.