El Lismore Wilson Motel está situado a los pies de Girards Hill. El motel está diseñado para reflejar las hermosas casas patrimoniales de la zona y tiene un ambiente acogedor.
El Lismore Gateway Motel ha sido reformado recientemente y ha mejorado todo el establecimiento, incluyendo habitaciones, exuberantes jardines tropicales y una relajante zona de piscina.
Bienvenido al Comfort Inn Centrepoint Motel recientemente renovado! La mayoría de nuestras habitaciones ahora ofrecen camas King size, Smart TV de 42 pulgadas, microondas, cubiertos, etc...
El City Motor Inn Lismore está situado en pleno centro de Lismore. Tiene una piscina al aire libre, un restaurante y una zona de barbacoa con mesas al aire libre.
Adriana
España
muy bien ubicado y parking gratis. café gratis . tostadora, microondas, nevera perfecto para descansar
El The Arabella North Coast está situado en medio de jardines tropicales paisajistas y ofrece habitaciones elegantes con suelo de madera pulida y patio privado.
El Alstonville Settlers Motel se encuentra a 5 minutos a pie del centro de la ciudad y ofrece piscina, WiFi gratuita y zona de barbacoa. Ofrece alojamientos con TV de pantalla plana y nevera.
El Squatters Homestead Motel, situado a solo 600 metros del río Richmond, ofrece habitaciones con aire acondicionado y TV de pantalla plana. Hay conexión Wi-Fi gratuita y aparcamiento gratuito.
Milgate Motel está en Casino y tiene jardín y zona de barbacoa. Todas las habitaciones están equipadas con aire acondicionado, TV de pantalla plana con canales vía satélite, nevera, hervidor, ducha,...
Tanto los viajeros que están de viaje en coche como los que cuentan con un presupuesto ajustado eligen los moteles para pasar la noche, ya que son cómodos y económicos. El acceso directo al parking te lo pone fácil para descansar un poco después de pasar todo el día conduciendo. Suelen ser relativamente más pequeños que otros tipos de alojamiento y, por este motivo, el check-in es más fácil y rápido.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.