El Murray Waters Motor Inn & Apartments se encuentra junto al río Murray y ofrece una piscina al aire libre y vistas al río desde la mayoría de las habitaciones.
Barham Bridge Motor Inn dispone de alojamiento en Barham. Este motel de 4 estrellas ofrece piscina al aire libre y habitaciones con aire acondicionado, wifi gratis y baño privado.
Barham Riverland Motel se encuentra en Barham y dispone de piscina al aire libre, jardín, zona de barbacoa y wifi gratis en todo el alojamiento. El motel tiene habitaciones familiares.
El Acacia Rose Motor Inn está situado en el centro de la ciudad y cuenta con piscina al aire libre y zona de barbacoa. Todos los alojamientos están equipados con TV de pantalla plana.
El Loddon River Motel Kerang está muy bien situado junto al paseo del río Loddon y a pocos pasos de supermercados, tiendas, restaurantes, pubs, cafeterías y un parque.
El Kerang Motel ofrece alojamiento en el corazón de Kerang. El establecimiento se encuentra junto a la autopista, lo que permite disfrutar de paz y tranquilidad en las habitaciones.
Tanto los viajeros que están de viaje en coche como los que cuentan con un presupuesto ajustado eligen los moteles para pasar la noche, ya que son cómodos y económicos. El acceso directo al parking te lo pone fácil para descansar un poco después de pasar todo el día conduciendo. Suelen ser relativamente más pequeños que otros tipos de alojamiento y, por este motivo, el check-in es más fácil y rápido.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.