El Pavlos Motel ofrece una piscina al aire libre, zona de barbacoa, jardín con zona de estar al aire libre, y habitaciones con baño privado y aire acondicionado/calefacción.
A 5 minutos a pie del North Adelaide's. El Princes Lodge Motel, situado en la calle O'Connell, ofrece un desayuno bufé continental gratuito, una zona de barbacoa y aparcamiento gratuito.
Blue Gums Hotel Motel se encuentra en Teatree Gully, a 18 km de Bicentennial Conservatory, y ofrece alojamiento con restaurante, parking privado gratis y bar.
The Adelaide Granada Motor Inn, located in the Adelaide foothills, offers spacious, air-conditioned rooms . All rooms come with complimentary NBN WiFi and free parking.
Cortes
España
Las camas eran cómodas y la atención de recepción fue En todo momento muy amable . Intentaron solucionar los múltiples problemas que hubo desde la llegada .
The Adelaide International Motel provides quality, affordable accommodation in Glenelg North, South Australia, which is less than 8 kms from the Adelaide Airport and the Adelaide City Centre.
Jesus
España
Habitación amplia y limpia.
Cama cómoda y un baño grande con una buena ducha
Morphettville Motor Inn está en Glenelg, a 3 km de The Beachouse, y dispone de alojamiento con piscina al aire libre, parking privado gratis, jardín y terraza.
Boasting a restaurant and a 24-hour front desk, HotelMOTEL Adelaide is just 5 minutes’ drive from Adelaide Train Station. Each room has private ensuite, air-conditioning and large flat screen TV.
Tanto los viajeros que están de viaje en coche como los que cuentan con un presupuesto ajustado eligen los moteles para pasar la noche, ya que son cómodos y económicos. El acceso directo al parking te lo pone fácil para descansar un poco después de pasar todo el día conduciendo. Suelen ser relativamente más pequeños que otros tipos de alojamiento y, por este motivo, el check-in es más fácil y rápido.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.