Palm Valley Motel se encuentra en Tarro, a 49 km de Jardines del Valle Hunter, y ofrece alojamiento con piscina al aire libre, parking privado gratis, jardín y zona de barbacoa.
Hunter Oasis está en Morpeth, a 41 km de Jardines del Valle Hunter, y dispone de alojamiento con piscina al aire libre, parking privado gratis, centro de fitness y jardín.
Just a 3-minute drive from Merewether Beach, guests enjoy free WiFi, BBQ facilities at Merewether Motel. All refurbished rooms feature a satellite Smart TV.
Surf Beach Motel Newcastle está en Newcastle, a 5,7 km de Newcastle International Hockey Centre, y dispone de alojamiento con wifi gratis y parking privado gratis.
maya
México
muy limpio y con todo lo necesario. camas súper cómodas
El Fern Bay Motel, situado a 2 minutos a pie del club de golf de Newcastle y a 11 minutos en coche del aeropuerto de Newcastle, alberga un bar con licencia para servir alcohol y un restaurante que...
Jordi
España
Uno de los sitio que mas a gusto estuvimos durante nuestra estancia por Australia, El personal que nos encontramos todos fueron muy amables y nos dieron buenos consejos y información. La habitación pues perfecta espaciosa con una gran ventana, todo limpio y cómodo y puedes aparcar delante de la habitación.
El Travellers Motor Village está situado en un jardín paisajista, a unos 10-15 minutos en coche del centro de Newcastle, la estación de Newcastle, la playa de Nobbys y otros lugares de interés...
Tanto los viajeros que están de viaje en coche como los que cuentan con un presupuesto ajustado eligen los moteles para pasar la noche, ya que son cómodos y económicos. El acceso directo al parking te lo pone fácil para descansar un poco después de pasar todo el día conduciendo. Suelen ser relativamente más pequeños que otros tipos de alojamiento y, por este motivo, el check-in es más fácil y rápido.
Popular entre los clientes que reservan moteles en Raymond Terrace
Puntuación: 8,0
8,0
Valoración: muy bien
Muy bien · 1953 comentarios sobre el motel
Inicio del contenido del cuadro de diálogo
Comentarios auténticos de clientes reales.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.