El Yarra Gables está ubicado en un terreno de 1,2 hectáreas con césped y jardines, a solo 2 minutos en coche del centro de Healesville. Hay conexión WiFi y aparcamiento gratuitos.
Este motel está situado entre el santuario de Healesville y Hedgend Maze, y dispone de restaurante, bar y piscina al aire libre. También hay zona de barbacoa.
El Yarra Valley Motel está situado en Yarra Valley, la famosa región vinícola que alberga más de 100 bodegas. Ofrece aparcamiento gratuito y conexión Wi-Fi gratuita.
El Warburton Motel se encuentra en el pintoresco valle de Yarra, a solo 5 minutos a pie del río Yarra, y ofrece habitaciones con balcón compartido y vistas preciosas a la montaña o al jardín.
Warburton Lodge está en Warburton, a 43 km de Parque Dandenong Ranges Botanic Garden, y dispone de alojamiento con jardín, parking privado gratis, salón de uso común y terraza.
El Holly Lane Mews, situado en una auténtica granja privada con jardín y lago, ofrece alojamiento de tipo bed & breakfast en el corazón de Yarra Valley.
El Victoria House Motor Inn es un alojamiento boutique elegante situado en Croydon, a 10 minutos en coche del valle de Yarra y a 30 minutos en coche del centro de Melbourne.
Tanto los viajeros que están de viaje en coche como los que cuentan con un presupuesto ajustado eligen los moteles para pasar la noche, ya que son cómodos y económicos. El acceso directo al parking te lo pone fácil para descansar un poco después de pasar todo el día conduciendo. Suelen ser relativamente más pequeños que otros tipos de alojamiento y, por este motivo, el check-in es más fácil y rápido.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.