El Gallery Hotel está situado en la zona industrial del lago Bibra y el parque empresarial Phenix, a menos de 15 minutos en coche del centro de Fremantle. Hay WiFi y aparcamiento gratuitos.
El Bentley Motel se encuentra a solo 4 minutos en coche del distrito financiero de Welshpool y cuenta con piscina al aire libre. Las habitaciones disponen de aire acondicionado y TV de pantalla plana....
El Kings Park Motel está situado entre los bosques autóctonos y los jardines botánicos de Kings Park, los principales hospitales de Perth, la Universidad de Australia Occidental y la zona comercial de...
Located in Perth, Great Eastern Motor Lodge is 2 minutes' walk from the Swan River, restaurants and shops. It offers self-contained apartments with free cable TV.
Offering a BYO restaurant, free movie channels and ample free parking, the Flag Motor Lodge is conveniently located with an easy 10-minute drive to the airport and city centre.
Se encuentra a solo 3 minutos a pie del río Swan.El City Waters ofrece apartamentos estudio modernos con cocina totalmente equipada y TV de pantalla plana.
El Wattle Grove Motel está situado a 20 minutos en coche del distrito financiero de Perth, en un terreno de 2 hectáreas, y cuenta con una piscina al aire libre.
El Hotel Clipper está situado en el corazón de Rockingham, a sólo 400 metros de la Rockingham Foreshore. El establecimiento alberga una cafetería e instalaciones para conferencias y eventos.
Este motel, situado a solo 3 minutos a pie de la hermosa playa Norte y a 7 minutos a pie de la zona de restaurantes Flora Terrace, ofrece alojamiento con balcón o terraza. Hay aparcamiento gratuito.
Tanto los viajeros que se mueven en auto como los que tienen poco presupuesto se hospedan mucho en los moteles porque les sirven para hacer paradas y tienen tarifas económicas. Como cuentan con acceso directo al estacionamiento, los moteles son prácticos para dormir un poco después de pasar todo el día manejando. Los moteles suelen ser chicos, así que el check-in es rápido y sencillo.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos verificados y de huéspedes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si reservaste con nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.