El Bluewater Harbour Motel, situado a solo 500 metros del puerto deportivo y de la playa Front, ofrece habitaciones con aire acondicionado, TV vía satélite gratuita y conexión WiFi gratuita.
Raquel
España
La recepción por parte de Simon fue maravillosa. No sólo nos recibió con una sonrisa, sino que nos regaló cerveza de Bundaberg y nos explicó cómo tomarla.
Un encanto. Gracias Simon.
Port Denison Motor Inn se encuentra en Bowen, a 8 min a pie de Playa de Bowen y a 2,9 km de Kings Beach. Ofrece alojamiento con zona de barbacoa y parking privado gratis.
El Castle Motor Lodge ofrece conexión Wi-Fi gratuita y una gran piscina de agua salada con spa. Se encuentra a 5 minutos en coche del centro de Bowen y ofrece restaurante, bar y aparcamiento gratuito....
El Birch Motel Bowen ofrece conexión Wi-Fi gratuita y se encuentra a 3 km del centro de Bowen. Cuenta con piscina, piscina de hidromasaje y jardines tropicales preciosos.
El Original North Australian, situado a solo 5 minutos a pie de la playa y el parque acuático de Bowen, ofrece conexión WiFi gratuita y habitaciones con patio con zona de comedor exterior.
El Ocean View Motel, situado en Bowen, junto a la playa de Gordon, dispone de conexión WiFi gratuita, piscina y zona de barbacoa. Todas sus habitaciones cuentan con balcón, TV por cable y nevera.
El Shell Motel se encuentra a 2 minutos en coche de la playa Front Beach y ofrece piscina y zona de barbacoa. La mayoría de las habitaciones cuentan con TV LCD de 42 pulgadas con puertos USB.
Tanto los viajeros que están de viaje en coche como los que cuentan con un presupuesto ajustado eligen los moteles para pasar la noche, ya que son cómodos y económicos. El acceso directo al parking te lo pone fácil para descansar un poco después de pasar todo el día conduciendo. Suelen ser relativamente más pequeños que otros tipos de alojamiento y, por este motivo, el check-in es más fácil y rápido.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.