Cottonwood Lodge está en Berridale, a 18 km de Sierra de Snowy, y dispone de alojamiento con piscina de temporada al aire libre, parking privado gratis, jardín y salón de uso común.
Located opposite Lake Jindabyne, Jindy Inn boasts rooms with free WiFi and free onsite parking. All rooms feature a balcony offering lake views or with a terrace with a rose garden.
El Kookaburra Lodge se encuentra en Jindabyne, a 9 km de las montañas nevadas. Este establecimiento cuenta con solárium y está cerca de lugares de interés como el lago Jindabyne.
La Siesta Villa, situada a orillas del lago Jindabyne, en East Jindabyne, ofrece alojamiento con balcón privado. Además, alberga un restaurante, un bar y un salón común.
El ALPINE COUNTRY MOTEL plus FREE COFFEE está situado en un terreno de 1,2 hectáreas y ofrece alojamiento a 4 minutos en coche del distrito financiero de Cooma, en la carretera a Jindabye, a 58 km.
Located in Jindabyne, 30 minutes’ drive from the Perisher and Thredbo ski fields, Acacia Snowy Motel features a pizza restaurant take away only and guest lounge room.
Alpine Resort Motel is situated in an elevated, quiet area of Jindabyne, just a 1-2 minute drive from the centre of town. The property offers free, secure on-site parking.
El Snowgate Motel + Apartments ofrece alojamiento en la localidad Snowy Mountains de Berridale, a 20 minutos en coche de Jindabyne, y cuenta con conexión WiFi gratuita y un bar restaurante.
Situated behind Nuggets Crossing Shopping Centre, the Yuki Inn Jindabyne offers well-appointed rooms with free Wi-Fi and a 32-inch flat-screen digital TV. A takeaway breakfast is available.
Tanto los viajeros que se mueven en auto como los que tienen poco presupuesto se hospedan mucho en los moteles porque les sirven para hacer paradas y tienen tarifas económicas. Como cuentan con acceso directo al estacionamiento, los moteles son prácticos para dormir un poco después de pasar todo el día manejando. Los moteles suelen ser chicos, así que el check-in es rápido y sencillo.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos verificados y de huéspedes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si reservaste con nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.